d
Síguenos
  >  Mejor abogado de divorcios Madrid

Mejor abogado de divorcios en Madrid

El mejor abogado de divorcios de Madrid se encuentra en nuestro despacho, Origen Abogados. Somos especialistas en derecho de familia y contamos con más de quince años de experiencia ejerciendo en todo el ámbito nacional. Somos un despacho donde trabajan abogados y procuradores, lo que permite a nuestros clientes ahorrarse dinero u tiempo a la hora de resolver esta clase de procesos administrativos. Entendemos que las necesidades de nuestros clientes siempre tienen preferencia, por eso abordamos cada caso desde un estudio pormenorizado y singular.

El mejor abogado de divorcios de Madrid sabrá siempre aconsejar, negociar, tramitar y finalizar los procedimientos de divorcios tal y como procede en cada momento. El divorcio supone la ruptura del vínculo matrimonial sin que se produzca el fallecimiento de ninguno de los cónyuges.

Para ser el mejor abogado de divorcios de Madrid su labor pasa por saber explicarles de la mejor forma posible a nuestros clientes en qué consiste el proceso de divorcio y los diferentes pasos que se van dando durante el proceso. En primer lugar, consideramos que el divorcio puede ser solicitado por uno de los cónyuges, por los dos o incluso por uno con el consentimiento del otro. En función de esto hablamos de divorcio de mutuo acuerdo o de divorcio contencioso.

El mejor abogado de divorcios en Madrid siempre recomendará a sus clientes que opten por el divorcio de mutuo acuerdo. Esta posibilidad no solo será más rápida y económica, sino también mucho menos traumática para todas las partes implicadas. Y es que la empatía con los clientes y la capacidad de negociar y de comunicar son una de las características de las que hacen gala nuestros profesionales.

En Origen Abogados somos expertos en derecho familiar

El mejor abogado de divorcios de Madrid tratará de garantizar la igualdad y la seguridad jurídica de todas las partes implicadas en el proceso, protegiendo los derechos de nuestros clientes. Partimos de la base de que aunque sea consensuado, este trámite, no suele ser nunca un proceso sencillo. Los clientes deben saber que si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo, los cónyuges pueden estar representados por el mismo procurador y abogado, lo que supondrá sin duda un importante ahorro en los costes y los tiempos. En cambio, en el caso de un divorcio contencioso cada uno de los intervinientes debe contar con su propio procurador y abogado.

Es importante disponer de: el certificado de empadronamiento, el certificado de matrimonio, el certificado de nacimiento de los hijos, en caso de que los hubiera, los certificados bancarios y los documentos de las propiedades de los bienes inmuebles y muebles.

Para poner en marcha un divorcio se necesita que hayan pasado al menos tres meses desde la boda y que una de las partes lo solicite. Nuestros abogados sabrán enfocar todos sus esfuerzos en respetar las necesidades tanto presentes como futuras de sus representados.

Consulta gratuita