d
Síguenos
  >  Abogados especialistas en divorcios

Abogados especialistas en divorcios

Origen Abogados somos un despacho de abogados especialistas en divorcios que llevamos más de 15 años con sede en Madrid, aunque ejercemos en todo el territorio peninsular. Somos un despacho de abogados y procuradores que anteponemos siempre las necesidades de nuestros clientes. Para ello nos encargamos de que reciban una atención personalizada y abordamos todos los casos desde su perspectiva singular. Además de estar especializados en derecho de familia lo estamos también en reclamaciones de cantidad y como abogados de accidentes de tráfico.

Como abogados especialistas en divorcios nuestros profesionales se encargan de aconsejar, de negociar, de tramitar y de finalizar los procedimientos de divorcio tal y como procede en cada momento. El divorcio no es más que la disolución del vínculo del matrimonio sin que se produzca el fallecimiento de ninguno de los cónyuges.

Como abogados especialistas en divorcios en Madrid, tenemos experiencia en explicarles a nuestros clientes en qué consiste el proceso de divorcio y los pasos que son más apropiados dar en cada parte del proceso. Partimos de la base de que el divorcio puede ser solicitado por uno de los cónyuges, por los dos o incluso por uno con el consentimiento del otro. El divorcio puede ser llevarse por la vía de lo Contencioso o de mutuo acuerdo.

Origen Abogados un despacho de abogados especialistas en divorcios

Nuestra función como abogados especialistas en divorcios es la de garantizar la igualdad y la seguridad jurídica de todas las partes implicadas, protegiendo los derechos de nuestros clientes. El divorcio no suele ser nunca un proceso sencillo. En caso de que se trate de un divorcio de mutuo acuerdo los cónyuges pueden estar representados por el mismo procurador y abogado, lo que les permitirá ahorrar costes y tiempo. Una de las características de Origen Abogados es que nuestro equipo está integrado por abogados y procuradores, lo que permite agilizar mucho más los trámites. En cambio, en el caso de un divorcio contencioso cada uno de los intervinientes debe contar con sus propios profesionales.

Como abogados especialistas en divorcios nuestros profesionales saben que la mejor arma para ganarse la confianza de nuestros clientes es la empatía. En ese sentido enfocan todos sus esfuerzos en respetar las necesidades tanto presentes como futuras de sus representados. Pero además, se esforzarán por mantener una comunicación fluida, asegurándose que nuestros clientes siempre entienden en qué parte del proceso están y cuál es el siguiente paso a seguir.
En Origen Abogados tenemos una amplia experiencia en casos de divorcio. En todos ellos nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes aclarando sus dudas legales y luchando por sus intereses.

Consulta gratuita